ALEJANDRA GALICIA
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- LA Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Benito Juárez se encuentra construyendo 135 nuevos pozos de absorción en diferentes avenidas para retener el agua de lluvia, por lo que solicita la autoridad municipal paciencia por los inconvenientes generados durante el avance de estas obras.
El director de Obras Públicas, Julio César Zaldívar Pérez, explicó que tiene hasta diciembre de este año para terminar de construir la totalidad de los pozos y desde el inicio de las obras el 25 de julio de este año a la fecha se ha avanzado un 22% en los procesos constructivos en la ciudad.
El funcionario dijo que estos nuevos pozos de absorción llevan un proceso largo que inicia con la perforación del suelo en las avenidas de Cancún, después se construye la caja y posteriormente se construye el registro para colocar la losa y funcione reteniendo el agua en la temporada de lluvias.
La Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de #BenitoJuárez se encuentra construyendo 135 nuevos pozos de absorción en diferentes avenidas@SeopQRoo @AytoCancun pic.twitter.com/OP6jYo7s4I
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) 6 de septiembre de 2022
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…