Isla Mujeres, Quintana Roo.- La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, supervisó la construcción de la nueva caseta de policía ubicada sobre la carretera Punta Sam, en la entrada hacia Costa Mujeres, la cual está próxima a inaugurarse, destacando que en su gobierno no se escatiman esfuerzos en materia de seguridad.
Gómez Ricalde explicó que esta administración se ha esforzado en mejorar la infraestructura en materia de seguridad, además de que se trabaja de manera coordinada con el Nuevo Modelo de Seguridad Ciudadana que impulsa la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.
La alcaldesa recordó que la carretera a Punta Sam es de gran relevancia para la Zona Continental, al ser el acceso a Costa Mujeres, un destino que se ha posicionado como uno de los favoritos del Caribe Mexicano y que ha liderado la ocupación hotelera en los últimos meses.
Además de esta caseta que se abrirá en breve, también se mejoraron dos kilómetros de la carretera, para brindar mayor seguridad vial a todos los que circulan por el lugar.