De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CDMX- Antonio Mohamed presentó su renuncia al cargo como entrenador de Pumas.
“Por motivos personales”, y con el acuerdo de que no dirigirá a ningún otro club hasta junio de 2024, cuando finaliza oficialmente su contrato, el argentino cerró su ciclo ofreciendo disculpas a aficionados y directivos por no tener la energía suficiente para continuar el proyecto.
“No todo es poder y dinero. Necesito un descanso mental”, explicó El Turco en una multitudinaria conferencia, en la que desestimó las versiones sobre un probable regreso al club Monterrey y la propuesta de dirigir en el futbol de Arabia.
“No hay problemas de salud ni la intención de ir a otro equipo. Voy a descansar. Como siempre digo: yo nunca me voy, siempre estoy volviendo. Así es el camino de mi vida”, indicó.
El cuadro de la UNAM designó a Gustavo Lema, auxiliar de Mohamed durante 20 años, para seguir al frente del plantel la siguiente temporada.
La noticia causó revuelo en Twitter y otras redes sociales, espacios donde cientos de seguidores felinos mostraron su descontento por la manera en la que El Turco les dijo adiós.