CDMX.- Acaso que Hirving Lozano volviera a anotar con Selección, su segundo del año después del convulso cierre de torneo con el Nápoles y su traspaso al PSV.
También lo refrescante de tener en el campo a César Chino Huerta, quien le puso sazón al partido con una asistencia a Uriel Antuna quien de tanto correr ya pescó alguna.
La afición abarrotó el estadio Bank of América de Charlotte con una asistencia pletórica, como en los viejos tiempos de armonía, esa que parece devolver hasta el punto del apasionamiento Jaime Lozano con su garbo, aunque su equipo en la cancha por momentos no cierre los círculos, sin embargo, la gente se olvida de las exigencias y hasta en un triunfo insípido los espontáneos se colaron al campo.
Es difícil predecir si Lozano variará su esquema, aunque tenga principales referencias. Volvió a subir a la contención a Edson Álvarez que entregó resultados al disparar captando los rebotes.
Confió en la dupla Erick Sánchez y Luis Chávez que al ser un tándem desde Pachuca juegan con los ojos cerrados y puso la delantera en Raúl Jiménez que recupera sensaciones al dar pases de rabona. Para el juego contra Alemania es inevitable ocupar al mejor goleador mexicano, Santiago Giménez quien apenas si tocó la pelota en este partido, más allá de que Ghana representara algo poco útil.