México.- Guillermo Vázquez dejó de ser el director técnico de los Tiburones Rojos, así lo informó Veracruz a través de sus redes sociales la madrugada de este martes.
‘Memo’ Vázquez salvó del descenso a los escualos en el Torneo Clausura 2018, por lo que permaneció en el banquillo del equipo para el Apertura 2018, en el que actualmente lleva cosechados 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota.
De forma interina, el director técnico, Hugo Chávez y su equipo de trabajo conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, se harán cargo del plantel.
La renuncia de Guillermo Vázquez fue presentada de manera irrevocable previo a la concentración del partido de Copa MX de este martes ante América.
En su estadía como estratega del equipo porteño, Vázquez Herrera y su cuerpo técnico dirigieron 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, cosechando un balance de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, para una efectividad del 21 por ciento.
La institución de los escualos aclara que no es por cuestiones económicas, ya que no existe adeudos con el entrenador y su equipo de trabajo, por lo que agradeció su entrega y su profesionalismo y le desea buena suerte en su siguiente proyecto.
Fuente/televisa deportes