l técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se pronunció ante los desafortunados hechos de violencia que empañaron la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
El ‘pelusa’ responsabilizó directamente al gobierno del presidente de Argentina, Mauricio Macri, tras los incidentes en las inmediaciones del Estadio Monumental.
“Lo de mi país es lamentable. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente”, declaró Maradona en conferencia de prensa.
El estratega del equipo sinaloense manifestó que está severamente consternado tras la agresión al autobús de Boca donde varios jugadores resultaron con lesiones que necesitaron ser atendidas en hospitales cercanos al estadio donde se disputaría la final.
“Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri qué le va a importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora!”.
Dorados consiguió llegar a la final del Ascenso MX bajo la tutela del Diego Armando y esperan a su rival que saldrá del partido de esta noche entre Atlético San Luis y Atlante.
Cortesía: Debate