Pedro Torres / Grupo Cantón
Durante el evento se rindió un sentido homenaje al luchador Pedro Hernández, conocido como Infierno, quien falleció recientemente.
Cancún.- Con un emotivo homenaje y combates de alto nivel, se llevó a cabo con éxito la cuarta eliminatoria del Campeonato Municipal de Lucha Libre, este sábado en el Domo Deportivo de la Supermanzana 103 A, a un costado de la iglesia, consolidando así el compromiso del Gobierno Municipal con el deporte y la cultura popular.
El evento arrancó con una vibrante exhibición de baile, donde jóvenes talentos pusieron a vibrar al público con su energía y carisma.
Posteriormente, se rindió un sentido homenaje al luchador Pedro Hernández, conocido como Infierno, quien participó en eliminatorias anteriores y falleció recientemente.
En representación del Ayuntamiento, el director general del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Luna López, entregó un cinturón del campeonato municipal a la viuda del luchador, destacando que:
“Luchadores como Infierno dejan una huella imborrable. Dejan de existir para convertirse en leyendas, porque no solo pelearon en el ring, sino también en la vida”, destacó Alejandro Luna.
Tras el momento de homenaje, las eliminatorias continuaron con gran intensidad: Lunático eliminó a Corsario Nueva Generación en la primera lucha.
En la segunda, Black Star venció a Código.
La tercera eliminatoria fue protagonizada por Princesa Maya, quien derrotó a La Chacala. En la semifinal, ovacionada por el público, Ángelus y Príncipe Cometa se impusieron sobre Guerrero Kukulkán y Rey Monarca.Finalmente, en la lucha estelar, los Maestros de la Fantasía (Joker, Chiquitín y Alma de Oro) se alzaron con la victoria por descalificación ante Las Máquinas del Mal (Ángel de la Muerte, Gran Tigre y Axtar) debido al exceso de rudeza.