Pedro Torres / Grupo Cantón
Desde 2016, Tigres ha apostado fuertemente por su sistema de academia, refrendando su compromiso con el talento nacional
CANCÚN.- En el marco del centenario de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo refrendan su compromiso con el talento nacional: cinco peloteros y dos entrenadores del equipo fueron seleccionados para el prestigioso Juego de Futuras Estrellas, reflejo de casi una década de inversión en desarrollo deportivo y alto rendimiento.
Los cinco jugadores son el catcher César G. Moreno Lerma y los pitcher Cristopher A. Pacheco Agúndez, Juan F. Castillo Bernal, José M. Pacheco Torres y Markos J. Sánchez y los entrenadores José L. Valdez (scout) y Rafael “Rox” Arroyo (coach).
Desde 2016, Tigres ha apostado fuertemente por su sistema de academias; ahora, este trabajo rinde frutos con la convocatoria de cinco jóvenes promesas y dos formadores al Juego de Futuras Estrellas.
“El futuro del béisbol mexicano lleva hoy la huella de los Tigres de Quintana Roo”, destaca la organización, en un año emblemático que celebra los primeros 100 años de competición en nuestro país.