Redaccion / Grupo Cantón
Tras esta fugaz visita a Villahermosa, los Tigres de Quintana Roo regresarán al Estadio Beto Ávila de Cancún, para recibir a El Águila de Veracruz
Villahermosa- Tremendo duelo de picheo sostuvieron los estadounidenses Joe Van Meter y Carl Edwards Jr., que se inclinó del lado de los Olmecas que le ganaron 3-1 a los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Centenario 27 de Febrero de la capital tabasqueña.
En este desafío, ambos pitchers abridores estuvieron intratables durante el primer tercio del mismo, hasta que en el cuarto inning los Olmecas rompieron el celofán, al anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Randy Romero, gracias a un elevado de sacrificio al jardín central por parte de Jason Atondo.
La respuesta de los Tigres llegó en la sexta entrada, al empatar la pizarra a una rayita, mediante un doblete remolcador al prado de en medio de JJ Matijevic, con el cual anotó desde la primera colchoneta Gaige Howard, quien había dado sencillo.
Pero en el séptimo episodio, Tabasco recuperó la delantera al colocar el pizarrón 3-1 a su favor, llegando a la registradora Jason Atondo y Yamaico Navarro, tras un sencillo remolcador de Domingo Leyba al bosque derecho.
La victoria en labor de relevo le correspondió a Diogenes Almengo (2-1); con salvamento para Fernando Salas (9).
Mientras que el revés se le apuntó al estadounidense Carl Edwards Jr. (2-1), pese a un muy buen trabajo de seis innings dos tercios, con cuatro hits, tres carreras que fueron limpias y cuatro ponches.
Tras esta fugaz visita a Villahermosa, los Tigres de Quintana Roo regresarán al Estadio Beto Ávila de Cancún, para recibir a El Águila de Veracruz, en la Serie Retro-de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol, con un doble juego el sábado 7 de junio a partir de las seis de la tarde y un partido más el domingo 8 a la misma hora, antes de emprender una gira por Guadalajara y Durango.