CANCÚN, Quintana Roo.- Los “Ángeles Style” (“Ángelus Fly” y “Ángelus”) vencieron a la pareja extrema de los “Macizos” (“Ciclope” y “Miedo Extremo”), en la lucha estelar que presentó la promotora TWS (Total Wrestling Stars) encabezada por Luis Novelo y que se escenificó en la ya conocida “Arena Cancún”, donde los luchadores locales les arrebataron los campeonatos.
Fue una batalla que se tornó extrema luego de que las estrellas de la promotora “Desastre Total Ultraviolento” (DTU) “Ciclope” y “Miedo Extremo” perdieran el control y con el uso de la fuerza extrema sometieron sangrientamente a los “Ángeles Galácticos”.
El desenlace de la lucha llegó cuando “Ángelus” se aprovechó del cansancio de “Ciclope”, tal situación que sirvió para aplicarle la popular “De a Caballo” obligando al rudo a rendirse instantáneamente.
“Nosotros les ganamos limpiamente esta lucha, lo que significa que estos campeonatos ya nos pertenecen, siendo sincero ustedes dos han sido la tercer pareja que nos cuesta trabajo vencer, reconozco que son muy buenos luchadores”, dijo “Ángelus Fly”.
Por su parte, “Ciclope” contestó: “no crean que las cosas se van a quedar así, en dos meses vamos a regresar por nuestros títulos y espero que estén preparados para una lucha extrema, porque de aquí no van a salir vivos”.
En lo que respecta al resto de la cartelera, la lucha coestelar fue una duelo de relevos australianos donde la tercia integrada por “León Rojo Jr.”, “Duende Maya” y “Ángel de la Muerte” vencieron al equipo rival integrado por el “Guardián”, “Caballero Galáctico” y “Taurus”.
El desenlace de la batalla se dio cuando “Duende Maya” rindió a espaldas planas al “Caballero Galáctico”, mientras que por su parte “Ángel de la Muerte” sometía de la misma forma al “Guardián”.
En la segunda lucha, el trío de técnicos conformado por “Toriño”, “Gran Tigre” y “Chiquitín” derrotó al conjunto del “Manicomio” (“Lunático”, “Psicópata” y “Código”), y finalmente, en la lucha de apertura, el “Pirata Maníaco” venció a “Super Kim”. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)