CANCÚN, Q. Roo.- El actual campeón de goleo y líder en la presente campaña, Lizandro Echeverría Pacheco de los Pioneros de Cancún, mantiene la ilusión de lograr el bicampeonato como el máximo romperredes y hacer historia en la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.
“Se me volvió a dar el gol ante Chapulineros gracias a Dios y pues para eso trabajamos, la verdad es que pues sé que a lo mejor no siempre se me dará, pero pues hay que aprovechar cuando se pueda y mientras sume de a uno pues qué mejor”, expresó el ariete cancunense.
Sobre la férrea disputa que hay en la tabla de goleo individual, sostuvo “la verdad me emociona y me gusta que haya competencia porque así me tengo que exigir más para lograr lo que quiero. Mientras siga trabajando como lo he hecho pues ya se verá al final que es lo que pase”.
“Licha-gol”, como se le conoce en el Caribe mexicano, asegura que mantiene la ilusión de lograr el bicampeonato de goleo, sabe que es una aduana difícil porque ya los rivales tienen mayor atención en él que en el certamen anterior.
ILUSIÓN POR EL TÍTULO
“Sería algo espectacular para mí, pero falta mucho y lo que me queda es seguir trabajando fuerte seguir anotando con la ayuda de mis compañeros por lo menos de a uno por partido, y si son dos, qué mejor”, sentenció.
De lo que ha sido el accionar del equipo bajo el mando de Mario García, comentó “la verdad es que hemos venido de menos a más, tenemos un objetivo claro en la mente, sabemos que hay que cerrar excelente el torneo para poder calificar”.
Para finalizar, Echeverría Pacheco mandó un mensaje a la afición caribeña “que nos sigan apoyando porque al final también eso suma para el equipo y que tengan por seguro que daremos todo en la cancha para poder sacar los resultados”.
Cabe destacar que “Licha-gol” se ubica en la cima de los máximos romperredes en el Torneo Clausura 2017 con nueve dianas. Su más cercano perseguidor es Rafael Nájera (Cruz Azul Premier), quien suma ocho tantos. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)