Arlington, EU.- El luchador irlandés Conor McGregor ha sido fuente de burlas despiadadas en las redes por su poca habilidad en el fútbol americano.
The Notorious‘, como también es conocido esta estrella de las artes marciales mixtas, fue invitado a un partido de los Cowboys de Dallas, equipo profesional de fútbol americano, en su casa, el estadio AT&T en Arlington, Texas, y allí pasó vergüenza al demostrar sus dotes como lanzador, recoge As.
McGregor, máxima figura de la Ultimate Fighting Championship (UFC) bajó al campo, antes de que comenzara el partido entre Dallas y Jacksonville Jaguars, y realizó el saque inicial. De inmediato su lanzamiento poco fuerte se convirtió en una de las imágenes más comentadas del encuentro deportivo donde se impusieron los locales por 40 a 7.
El irlandés venía de una reciente derrota la semana pasada ante el ruso Khabib Nurmagomédov, quien conservó el título de peso ligero en el UFC 229 en Las Vegas. Sin embargo, a pesar de los chistes cáusticos, aseguró en la red social Instagram que había sido un honor haber estado en el campo del Dallas.