De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Todo está listo para que a partir de este 29 de octubre se lleve a cabo las WTA Finals en Cancún, para ello se encuentran llegando a este destino las tenistas competidoras, tal es el caso de la tunecina Ons Jabeur, de las últimas tenistas que se clasificaron a las WTA Finals, quien es la segunda que arriba a tierras mexicanas, pues la noche de ayer lunes se sumó a Iga Swiatek que desde el domingo ya está instalada en el Caribe mexicano.
Fiel a la tradición de la organización, Ons fue recibida con mariachi y como suele hacerlo, a la número siete del mundo se le vio sonriente y lista para encarar el torneo de Maestras por segunda ocasión en su carrera.
Jabeur se despidió de manera sorpresiva en la tercera ronda del WTA 1000 de Guadalajara, por lo que tiene una deuda pendiente con la afición mexicana que la arropó desde el primer instante, pues el buen humor de la tenista conquistó el corazón de todos.
Ons Jabeur viene de disputar los cuartos de final del WTA de Zhengzhou, China ye s una de las favoritas para superar la fase de grupos y llegar a las instancias finales.
Se espera que el pronóstico se haga realidad, pues en las pasadas Finals en Texas, la tunecina se quedó en la ronda del round robin pues solamente pudo obtener un triunfo ante Jessica Pegula.
Ons Jabeur llegó acompañada de su entrenador Issam Jellali y de su esposo Karim Kamoun, quien además es su fisioterapeuta y la acompaña a lo largo del tour de la WTA.