CIUDAD DE MÉXICO.- El Manchester United trae los mejores recuerdos para Javier ‘Chicharito’ Hernández. Es el equipo con el que debutó en Europa y con el que más títulos ganó. Sin embargo, en su regreso a la Premier con el West Ham sus enfrentamientos contra su ex equipo se convirtieron en una pesadilla para el mexicano.
La maldición de Chicharito contra los ‘Red Devils’ empezó en su debut con la camiseta del West Ham. El destino quiso que fuese en Old Trafford, en la primera jornada de la Premier del curso pasado.
En ese encuentro el mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en un partido especial, pero que acabó en tragedia para los ‘hammers’ goleados y superados por completo por su rival (4-0).
Ese fue el único enfrentamiento de Chicharito contra el United. En la segunda vuelta no pudo medirse a su exequipo en el Olímpico de Londres, al estar lesionado.
Las cosas parecían ser distintas para el mexicano esta temporada con Manuel Pellegrini. El chileno confió en Chicharito desde el inicio, pero una enfermedad por gripe le dejó fuera del equipo durante las últimas semanas.
Tampoco llegó a tiempo al partido de este sábado contra el Manchester United en que los ‘hammers’ lograron una gran victoria. El mexicano intentará no perderse el duelo contra el United en Old Trafford y así poner fin a esta maldición.
Cortesía: MARCA.com