En una sensual producción de fotos, la golfista estadounidense Paige Spiranac no pudo evitar el llanto al recordar su sufrimiento por el bullying recibido en las redes sociales. La deportista de 24 años, actualmente considerada “la golfista más sexy del mundo”, confesó su calvario al participar del primer Sports Illustrated Swimsuit Edition de 2018.
La jugadora, quien ha recibido críticas por ser la presentadora en el Dubai Desert Classic, con acusaciones de que es su aspecto y no su talento lo que le ha dado un alto perfil, reveló que ha pasado pésimos momentos por las críticas y ataques que recibió en las redes sociales.
“Esta sesión de fotos se sintió como si fuera para mí, tenía que ser. Era el momento adecuado, el lugar correcto, el momento correcto en mi vida con todo lo que he pasado. Finalmente recuperé lo que es mío. Recuperé mi cuerpo, mi sensualidad y fue como,‘¿ustedes me quieren ver sexy? voy a mostrarles lo sexy que soy y voy a hacerlo a mi manera’“, dijo Paige tras protagonizar la primera edición del año.
“¡Fue un secreto tan difícil de guardar! ¡Pero estoy tan honrada de ser incluida en el #SISwim 2018! Esta producción es sobre el amor propio, el empoderamiento de las mujeres, la positividad corporal y el estímulo a todos para que sean amables. Las mujeres enfrentan tanta presión cada día. Mirar, actuar y hablar de cierta manera, y es tan difícil tratar de descubrir qué es lo que “puede” y “debería” ser”, apuntó Spiranac.