Mario Vázquez / Grupo Cantón
Exjugador de Grandes Ligas y con un fuerte vínculo con el béisbol mexicano, García llega con la motivación de llevar a los Tigres a la pelea en la recta final
Cancún.- En plena recta final de la temporada, con 18 juegos por disputar en el rol regular, el expelotero de Grandes Ligas, Karim García se encargará de dirigir a los Tigres de Quintana Roo.
En un comunicado, la organización de los Tigres de Quintana Roo confirmó el cambio en la dirección del equipo.
Asimismo, agradeció “profundamente a Gregg Zaun por su profesionalismo, dedicación y entrega durante su etapa al frente del conjunto felino”.
“Zaun asumió el reto con compromiso total, aportando su experiencia y conocimiento del juego en cada jornada, siempre con el objetivo de llevar a los Tigres al máximo nivel competitivo. Su liderazgo dentro del clubhouse y su trabajo diario con los jugadores han dejado huella en los mismos”, reiteró el club.
De acuerdo con la información que se proporcionó, a partir de este viernes 18 de julio, Karim Garcia tomará las riendas como manager del equipo para lo que resta de la campaña 2025 en la Liga Mexicana de Beisbol.
Exjugador de Grandes Ligas y con un fuerte vínculo con el béisbol mexicano, García llega con la motivación de llevar a los Tigres a la pelea en la recta final del calendario, confiando en el talento y la unión del grupo.
“Desde la organización, reiteramos nuestro agradecimiento a Gregg Zaun por su entrega y profesionalismo, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos dentro del béisbol”, manifestó.
El 20 de mayo pasado, y luego de diez años de ausencia, Karim García vistió de nueva cuenta la franela de los Tigres de Quintana Roo, pero para aportar su experiencia en la caseta.
Con una carrera de 23 años como pelotero activo, incluyendo tres de ellos en los que vistió y hasta fue campeón con los Tigres de Quintana Roo, el obregonense Karim García regresó con el Equipo que Nació Campeón, pero ahora ocupando el puesto de coach de banca dentro del cuerpo técnico bengalí, que a partir de este martes tendrá como mánager interino al estadounidense Gregg Zaun.