Manchester, Inglaterra.- Los jugadores del Manchester City están en el ojo del huracán.
El diario británico The Sun ha revelado una supuesta fiesta que tuvieron los jugadores al estilo ‘Bunga bunga’ el pasado fin de semana con 22 modelos italianas.
La aparente fiesta se habría dado el pasado domingo, después de la goleada que consiguió (6-1) el City sobre el Aston Villa; y según revela la publicación, Josep Guardiola habría dado la autorización, debido a que el equipo tenían pendiente la celebración de Navidad por la actividad que tuvieron en la Premier League, aunque el DT no sabía del contenido del evento.
“Fue una fiesta de Navidad retrasada, (los jugadores) han pasado los últimos meses organizándola”, revela una de las fuentes al Diario The Sun, quien también detalla que las novias o esposas de los futbolistas no fueron invitadas y desconocían que al evento asistirían las modelos italianas.
The Sun detalla que la fiesta se realizó en uno de los hoteles más prestigiosos de Manchester, como es el Mere Golf Resort and Spa, ubicado en una de las zonas más exclusivas del lugar. Asimismo, detallan que las chicas italianas, destacan por ser muy famosas en Instagram y que fue ahí donde varias de ellas publicaron fotos del lugar.
Las chicas habrían viajado de Milán a Manchester, para posteriormente ser trasladadas en un autobús al hotel.