Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 07, 2025

100% Deportes

Judocas de Benito Juárez avanzan al Nacional Federado de Judo

Pedro Torres / Grupo Cantón 

Todos ellos viajarán este miércoles a la capital del país bajo la guía del entrenador Denys Secada

CANCÚN.- Con las expectativas de subirse al podio, ocho atletas del municipio de Benito Juárez participarán en el Segundo Nacional Federado de Judo 2025 “Prof. Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera 2025”, a celebrará del 31 de julio al 3 de agosto en el Centro Deportivo Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

En la categoría Femenil Sub-13 verán acción Vivienne Elena Ortiz Muñoz (34 Kgs.),
Danna Nabil Loeza López (38 kgs.), Dayana Loera Loeza López (42 kgs.) y Mirza Giselle Pérez Caamal (47 kgs.).

Por su parte, en la categoría Sub-13 varonil entrarán en acción Yenner Eladio Arias González (36 kgs), Viggo Madrid Cairo (42 kgs) y Roberto Abundes Quintero (47 kgs.), y finalmente, en la categoría Sub-15 varonil, Santiago de Jesús Rivera García (44 kgs.).

Todos ellos viajarán este miércoles a la capital del país bajo la guía del entrenador Denys Secada con el objetivo de elevar su ranking personal para la clasificación al Panamericano Infantil a efectuarse en noviembre de este año.

Cabe destacar que en el Segundo Nacional Federado de Judo 2025 “Prof. Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera 2025” también participarán judocas de los municipios de Tulum y Playa del Carmen.

Te puede interesar