Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

100% Deportes

José Pidal se muestra optimista tras la doble derrota del Calor de Cancún

Pedro Torres / Grupo Cantón

El entrenador argentino del “Calor de Cancún” asegura que el equipo se armó para hacerle frente a los grandes.

Cancún.- “Este equipo se armó para pelearle a los grandes”, destacó el entrenador José Pidal, luego que el Calor de Cancún sufrió una doble derrota en su debut en la Temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP) ante el Campeón Diablos Rojos del México al caer el sábado 105-82 y el domingo 95-86, en el gimnasio “Juan de la Barrera” de la capital del país.

Ahora, el conjunto dirigido por el argentino José Pidal visitará a Fuerza Regia, el sábado 12 y domingo 13 a las 17:15 horas de Quintana Roo, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

La presentación de la quinteta caribeña en casa será los próximos jueves 17 y viernes 18 de julio a las 20:15 horas en el Polifórum Cancún, donde espera una gran entrada por parte de la afición quintanarroense.

“Contento por lo que dieron los chicos y por qué el equipo compitió ante un grande y el actual campeón, que tiene muchas variantes y un gran cuerpo técnico”, destacó José Pidal.

“No nos armamos solamente para competir, sino nos armamos para ganar, así buscar ese primer triunfo de la temporada ante Fuerza Regia”, agregó el entrenador de El Calor de Cancún.

“Nos tocaron los dos últimos campeones en el inicio del torneo, difícilmente obviamente, pero reitero, este equipo se armó para pelearle a los grandes”, concluyó José Pidal.

Te puede interesar