Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 26, 2024

100% Deportes

Jackson Martínez deja las canchas de fútbol para grabar música cristiana

Ciudad de México.-  Jackson Martínez, futbolista colombiano que jugó para los Jaguares de Chiapas, Atlético de Madrid y Guanghzou Evergrande, a dejado todo eso de lado para convertirse en cantante de música cristiana en agradecimiento de no haberse retirado ‘antes de tiempo’.

Martínez se retiró de México hace unos años para irse a probar mejor suerte en Europa. Tuvo un buen paso por el Porto y el Atlético de Madrid, pero su perdición un duelo contra Chile de las eliminatorias del Mundial, donde sufrió una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera de acción, de ahí paso a Guanghzou Evergrande donde jugó algunos partidos pero su tobillo no lo dejó continuar.

Todos pensaban que este sería el adiós al futbol pero tras más de 2 años con esa lesión, pudo volver a jugar profesional y en muestra de agradecimiento con la vida y con Dios, fue que se dispuso agrabar un disco de música cristiana.

Su disco No temeré tiene tan sólo 5 canciones; cada una está hecha con un ritmo de reggaetón y trap pero con letra fiel a la música cristiana.

 

Cortesía: TRIBUNA.com

Te puede interesar