De la Redacción
GRUPO CANTÓN
CDMX.- Julio César Chávez Jr. fue ingresado a un hospital psiquiátrico por presunto abuso de pastillas.
Por medio de sus redes sociales la cadena deportiva TUDN compartió que el boxeador de 37 años de edad fue trasladado de emergencia a un hospital el pasado 24 de octubre. Su esposa fue la encargada de revelar los problemas de salud que enfrentaba el hijo de JC Chávez.
En su cuenta en Instagram TUDN informó que el medio internacional TMZ Sports reportó la hospitalización de emergencia de Julio César Chávez Jr. El excampeón de boxeo habría excedido la dosis permitida de unas pastillas para bajar de peso, por lo que su esposa llamó al 911.
De acuerdo con la información compartida hasta el momento el hijo del “César del Boxeo” fue trasladado a un hospital psiquiátrico. Todo indica que su esposa fue la encargada de ventilar que había consumido docenas de pastillas y que temía por la seguridad de su esposo.
La información detalla que las pastillas que tomó Julio César Chávez son para bajar de peso, sin embargo, habría abusado de la dosis permitida, lo que puso en riesgo su salud.
“Informan que la esposa del mexicano llamó a la policía diciendo que él había consumido docenas de pastillas y que temía por su seguridad”, contó.
Julio César Chávez Carrasco es un boxeador de 37 años de edad. Es hijo de del excampeón mundial, Julio César Chávez. A lo largo de su carrera se consolidó como campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En los últimos meses ha estado en boca de todos por sus supuestos problemas con las adicciones.