Pese a que no ha debutado en LaLiga con el Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera fue elegido por el club colchonero para presentar la tercera equipación del club.
[🔴⚪🔴] CREE Y VENCE
🎥🧐 ¡Descubre todos los detalles de nuestra tercera equipación para la temporada 2019/20! 👕🔵
‼❕‼ ¡Ya puedes hacerte con ella! 🛍
👉 https://t.co/zhPgznswsI#AúpaAtleti pic.twitter.com/KKShQdDUDl— Atlético de Madrid (@Atleti) September 13, 2019
Junto a Joao Félix y Marcos Llorente, también refuerzos del Atleti para esta temporada, el “Zorrito” lució la indumentaria en tono azul, de la marca estadounidense Nike.
© Proporcionado por Mediotiempo S.A. de C.V.
Herrera buscará sumar sus primeros minutos en la Primera División de España el sábado, cuando el Atlético visite a la Real Sociedad en la Reale Arena de San Sebastián.
El cuadro que dirige el argentino Diego Simeone aspira a mantener el liderato del campeonato español pues acumula tres victorias en igual número de partidos.
Con información de MSN

