PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.–Tigres de Quintana Roo totaliza ya seis extranjeros para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la cual tendrá como su serie del debut ante los Piratas de Campeche, del 22 al 24 de abril, programada en el estadio ‘Beto Ávila’.
Recientemente la novena felina informó que el flamante cerrador derecho oriundo Curazao, Wendell Floranus, quien en 2021 totalizó 11 salvamentos, repetirá este año defendiendo la franela quintanarroense.
Su experiencia inició en el 2012 cuando firmó con los Orioles de Baltimore, hasta el año 2016 cuando pasó a jugar Liga Independiente.
En 2021 llegó al Equipo que Nació Campeón con el rol de apagafuegos, puesto que desempeñó de manera brillante al lograr 11 salvamentos en misma cantidad de oportunidades, apoyando a que el equipo lograra su clasificación a playoffs.
Durante esa extraordinaria campaña, el diestro únicamente permitió cinco carreras limpias para un quirúrgico 1.65 de porcentaje en 27 entradas y un tercio de participación.
Los otros cinco refuerzos de los Tigres de Quintana Roo para la Temporada 2022 son Reynaldo Rodriguez (IF), Ronier Mustelier (IF), Tito Polo (OF), Robinson Cabrera (OF) y Pedro Fernández (P) y falta uno para completar la cuota foránea permitida por la LMB.