Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 26, 2024

100% Deportes

Expulsado de la jauría

William Palacios es dado de baja de manera definitiva de Lobos BUAP tras participar en riña en un bar

CIUDAD DE MÉXICO.- William Palacios, jugador registrado por los Lobos BUAP para el Apertura 2017, fue dado de baja del equipo de forma definitiva luego de participar en una riña en un bar, horas después de la victoria 3-2 sobre el Pachuca. Su compañero, Julián Quiñones, fue sancionado al intervenir en el mismo altercado.

“El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”, informó el club en un comunicado.

“Para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo. En estos momentos ambos jugadores se encuentran en el hospital y afortunadamente fuera de peligro”, añadió.

Palacios jugó en el primer duelo del presente Apertura 2017, luego de que ingresó de cambio en el enfrentamiento que Lobos igualó ante Santos por 2-2. En las últimas dos fechas permaneció en la Sub-20.

Por otro lado, Quiñones es un titular indiscutible en el cuadro poblano, donde acumula tres anotaciones en tres partidos, y es líder de goleo del certamen.

Previo a la confirmación de parte del alto mando, el estratega del cuadro estudiantil, Rafael Puente del Río, se mostró sorprendido ante los cuestionamientos de parte de la prensa, tras argumentar que desconocía por completo el tema y que si visitó el hospital fue para constatar el buen estado de salud de su arquero, Lucero Álvarez, tras la operación a la que fue sometido y no por los jugadores involucrados en una riña de bar.(Agencias / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar