CANCÚN, Quintana Roo.– Todo un éxito el Tercer Torneo de Padel de Mayakoba que organizó Voluntarios OHL y Acción Social Mayakoba a beneficio de la Fundación Galher, que ayuda a niños con cáncer, y que se disputó del 19 al 28 de mayo con 65 participantes divididos en cuatro categorías.
En la categoría Mixtos la pareja ganadora fue la integrada por Mariana Calos y Dante Filiponi, quienes se impusieron en la Final por parciales de 6-4 y 6-3 a Eli Olivos y Dante Martínez.
Por su parte, en la categoría Femenil, el sitio de honor fue para Roxana Guinot y Mariana Calos, quienes se convirtieron en tricampeonas del certamen al superar en la Final 7-5 y 6-2 a Mariela Gutiérrez y Melissa Gasca.
A su vez, en la categoría Varonil B, la pareja ganadora fue la integrada por Augusto Dargence y Gabriel Rangel, quienes en un gran duelo de Final el cual se fue a tres sets vencieron 5-7, 6-4 y 6-3 a Rodrigo Balmes y Guillermo Caballero.
MÁS GANADORES
Finalmente, en la categoría Varonil A y en lo que fue otra gran batalla, Dante Filiponi y Arnau Vidal vinieron de atrás para imponerse en la Final en tres sets 6-7, 7-6 y 6-2 a Bryan Williams y Diego Martínez y así ceñirse la corona.
El Tercer Torneo de Padel Mayakoba tuvo como directora a Laura Casados, en la logística y como árbitro general estuvo Guillermo Caballero, así como Francisco Martínez, quien también fungió como árbitro.
PREMIACIÓN
La ceremonia de premiación se realizó en el hotel Andaz Mayakoba y fue encabezada por el director de Acción Social Mayakoba, Alfonso López-Bello y el directivo de Grupo OHL, José Antonio Pardo, quienes felicitaron a los ganadores y agradecieron a los participantes por apoyar a los niños con cáncer.
Heydi Orozco, de la Fundación Galher, fue quien recibió el cheque simbólico de 43 mil pesos de manos del directivo de Grupo OHL, José Antonio Pardo, cantidad que se incrementó por algunas donaciones a un total de 50 mil pesos.
En la ceremonia de clausura del torneo también estuvieron presentes la señora Diana Reyes, madre de la pequeña Diana, y el pequeño Alejandro, quienes son dos de los 23 niños beneficiados por las aportaciones a favor de la Fundación Galher.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)