PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN
CHetuMAL Integrantes de los moto-servicios pidieron a las autoridades correspondientes la reparación de las vialidades en Chetumal, las cuales están plagadas de baches y desfondes, toda vez que, con las lluvias que se registraron semanas atrás fueron detonantes de accidentes viales para algunos de estos prestadores de servicios.
En completo abandono de las autoridades, se encuentran las calles de la capital del Estado, que no han tenido el manteamiento ni la atención que requieren al menos desde que inicio el año, prueba de ello es que diversos baches se mantienen en el mismo lugar y lo único que se genera a diario es su crecimiento.
Francisco Matus, quien tiene como oficio el moto servicio, dijo que los baches están a la orden del día sin que haya un responsable de los daños que les generen a sus unidades, y no solo hablando de las motos, sino que también de los automóviles y bicicletas.
A pesar de que los ciudadanos y ciudadanas que de manera constante han hecho pública su denuncia, hasta el momento la autoridad no ha atendido dicha demanda, a pesar de que la temporada de lluvias ha comenzado y difícilmente podrán dar un trabajo de calidad.