Jesús Vázquez
grupo cantón
Cancún. Alarma entre asociaciones de padres de familia y asociaciones religiosas en Cancún por la reciente aprobación de la Ley de igualdad sustantiva y género que castiga las terapias de conversión sexual.
Según las nuevas disposiciones, papás religiosos, médicos y psicólogos pueden ser castigados hasta con 6 años de cárcel si intentan reconvertir a una persona a su género original, es decir, con el que nació antes de definirse como homosexual.
Además modificaron más de 50 artículos de la Constitución, con el fin de anular el derecho a la vida, eliminar la figura del matrimonio, y limitar la libertad de expresión, para en suma volver constitucional la ideología de género, según denuncias las organizaciones que se reunirán hoy en el Palacio Municipal de Benito Juárez para conocer de primera mano las modificaciones legales.
Ante ello ya han hecho circular un documento en redes sociales en el que refieren de manera textual:
“La nueva ley representa un atentado contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, el primer derecho humano: LA VIDA y la inocencia de nuestros Hijos, legalizando la abominación del ABORTO y la PEDOFILIA, además de vulnerar nuestra Libertad de Expresión.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…