PATRICIA HERNÁNDEZ GOÑI
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El dirigente de la Coparmex Quintana Roo, Sergio León Cervantes lamentó la postura de su aún esposa y madre de sus dos pequeños hijos (de 9 y 3 años) por ventilar este día públicamente una situación familiar complicada en la que se encuentran, por diferencias irreconciliables en su matrimonio.
“No se puede someter a los niños como una moneda de cambio”, expresó en un video que hizo llegar a la redacción de Quintana Roo Hoy, luego de darse a conocer que su cónyuge Catalina Castro Meneses presentó una denuncia penal en su contra por violencia psicológica, moral, patrimonial, económica y física.
Al respecto, Sergio León negó categóricamente las acusaciones y comentó al respecto que será a través de las instancias legales correspondientes como se resolverá esta controversia.
“Lo más importante es proteger la integridad y seguridad de mis hijos ya que no se puede someter a los niños como una moneda de cambio”, insistió y pidió a la opinión pública prudencia y sobre todo objetividad ya que en una historia, dijo, siempre hay dos versiones.