Cancún.- Otros espacios se tuvieron que habilitar en algunos restaurantes y bares del centro ciudad, con el fin de poder brindar servicio a todos los clientes que asistieron esta tarde, para ver el Súper Bowl, que tiene como protagonistas a los equipos Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
Un caso de lo anterior es la sucursal de La Taberna, que se ubica en el Malecón Las Américas, en donde decenas de aficionados se encuentran disfrutando de este encuentro deportivo, uno de los más importantes del mundo.
En entrevista breve, Israel García, capitán de este restaurante-bar, señaló que este encuentro es el más esperado del año para este establecimiento.
“Hacemos incluso un programa de marketing que se maneja incluso desde el año pasado, para llegar hasta el día de hoy, que es una fiesta total”, remarcó.
En ese sentido, dijo que incluso el Súper Bowl supera a la final de la Champions League, como el evento que más derrama económica deja para los restaurantes-bares de esta ciudad.
Asimismo, dijo que dada la demanda de clientes que tienen hoy, se vieron obligados a tapar las mesas de billar y habilitar esa zona, para instalar más mesas.
Un total de 225 personas se han dado cita en este establecimiento, uno de los más concurridos por los cancunenses.
Lo mismo se puede atestiguar en otros restaurantes del centro de la ciudad, como La Parrilla, el Botanero, Chapultepec, entre otros.