PEDRO TORRES
grupo cantón
CANCÚN . Ivette Cabrera, recordada en el ámbito artístico gracias a que junto a su hermana gemela Ivonne alegraban a niños y niñas de Latinoamérica en la década de los 90, es nuestra EMPRENDEDORA DEL BAILE ya que hoy día alejada de los escenarios es maestra de ballet, jazz, tap para niñas y step para adultos en Cancún.
EL INICIO EN EL MEDIO ARTÍSTICO
Empezamos muy chicas, a la edad de 11 años mi hermana gemela Ivonne y yo Ivette en la cuestión artística a través de Televisa y de diferentes medios de comunicación de aquella época.
Grabamos varios discos, uno de ellos en España; en Los Ángeles, California; en México y la mayoría de ellos infantiles, además también como conductoras, como bailarinas y como actrices.
De hecho yo creo que eso fue lo que nos llevó a tomar de una manera profesional diferentes disciplinas en el baile, incluyendo tap, ballet, jazz, hop y patinaje artístico, porque cuando eres polifacética se te abren las puertas para obtener diferentes oportunidades.
Eso fue lo que más nos caracterizó a Ivonne e Ivette, el poder hacer de todo un poquito, pero sobre todo fuimos dirigidas a los niños, ya que hay una química muy especial hasta la fecha con ellos.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…