CANCÚN, Quintana Roo.- Por primera vez en su historia, el ya tradicional “Triatlón Blackout” se disputará teniendo como sede Playa “Langosta” de la Zona Hotelera de Cancún, mismo que se celebrará el próximo domingo 30 de abril y sirve para inaugurar su calendario de competencias en este 2017.
Sobre la competencia, se anunció que se esperan a competidores de varias partes de la República Mexicana, así como del extranjero, misma que está programada para que inicie a partir de las 6:45 horas y será en la Playa “Langosta” de Cancún y en sus alrededores.
“Para esta edición, debido a que no se llegó a un acuerdo con el municipio de Puerto Morelos, esta competencia tuvo que emigrar y es por eso que Cancún ahora es la nueva casa donde iniciamos nuestro calendario”, indicó el organizador del evento Juan Antonio Casarrubias, también director de la empresa “Más Acción”.
Para esta ocasión se realizará en las categorías Spring (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera pedestre); así como la Súper Spring (400 metros de nado, 10 kilómetros en bici y 2.5 kilómetros corriendo); además de las divisiones Infantiles.
Los competidores tienen hasta próximo 26 de abril para inscribirse y serán acreedores a una playera, gorro de nadador, chip, números, servicio médico, abastecimiento, guardarropa y baño.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)