CIUDAD DE MÉXICO.- Tigres rompió una racha de tres derrotas al hilo y 342 minutos sin anotar, tras imponerse 0-3 a Veracruz en el Luis “Pirata” Fuente, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2017.
Aunque el cuadro felino se metió rápido al partido, tardó en concretar, pues en el primer tiempo generó cinco oportunidades de gol, la más clara al minuto 30, cuando André-Pierre Gignac se plantó sólo frente a Melitón Hernández, pero su remate se fue por un costado.
No fue sino hasta el minuto 64, cuando el cuadro de la UANL reflejó su superioridad en el marcador luego de que Gignac remató un balón servido por Sosa para el 0-1.
Luis Quiñones amplió el marcador al 75’. Dédé volvió a aparecer en el área grande de los Tiburones Rojos, pero ahora cedió para el volante colombiano, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para el 0-2, y 10 minutos después, Jürgen Damm anotó el 0-3 final.
En la siguiente fecha, los veracruzanos visitarán al Pachuca; mientras que los regiomontanos recibirán a Monarcas. (Fuente: Tabasco Hoy)