CANCÚN, Quintana Roo.- El orgullo de Puerto Morelos, Luis “Duro” May buscará hacer méritos para colocarse nuevamente en los primeros planos del boxeo mundial y para eso deberá enfrentar en un duelo con etiqueta de revancha al cozumeleño Jairo “Chispa” Chi, en batalla que será la estelar de una edición más del serial “Forjando Campeones”, a disputarse el próximo sábado 29 de abril en la “Arena Cancún”.
Este pleito pactado en peso Supergallo para ocho giros, se dio a conocer durante una conferencia de prensa celebrada en la Sala de Juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y estuvo encabezado por el mismo “Duro” May.
“Me siento en buena forma, mi preparación ha sido constante, me voy reponiendo de la lesión en brazo que sufrí en Japón y hoy puedo asegurar que ya me siento más seguro y con más confianza, quiero ganar y dedicarle el triunfo a toda mi gente de Cancún”, indicó May.
La primera vez que May y Chi se vieron las caras fue el 21 de septiembre de 2013 en la “Oasis Arena Cancún”, donde el “Duro” se llevó el triunfo por decisión unánime.
“Sé que él me conoce, pero yo igual lo conozco, vengo con el objetivo de ganar, es lo único que quiero”, añadió May.
En la presentación también estuvo presente el cancunense Eric “Pitbull” Gamboa, quien hará frente al mexiqueño Omar “Doberman” Lina, quienes intercambiarán metralla en peso Gallo para ocho asaltos, siendo la contienda coestelar de la función.
En la rueda de prensa también estuvieron presentes los peleadores Luis “Coyote” Salamanca, Argenis Álvarez, Alexis “Rebelde” Chan (Álvarez y Chan intercambiarán metralla en peso Gallo para seis asaltos); así como Sergio “Culichi” Acosta, Cristian Villela y Dayan “México-cubano” Cartayan.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)