Pedro Torres / Grupo Cantón
La quinteta dirigida por José Pidal cayó el sábado contra Fuerza Regia 95-74, y el domingo se impuso 82-75.
Cancún.- Con la motivación de haber conseguido su primera victoria de la Temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), El Calor de Cancún se presentará en casa ante Mineros de Zacatecas.
La quinteta dirigida por José Pidal dividió triunfos con Fuerza Regia, primero el sábado cayó 95-74, y luego, el domingo se impuso 82-75, ambos duelos disputados en el Gimnasio Nuevo León Unido.
Con ello, la escuadra caribeña tiene marca de tres derrotas y una derrotar, ya que habrá recordar que en su debut fue superado por partida doble por los actuales campeones Diablos Rojos del México.
El Calor de Cancún volverá a escena los próximos jueves 17 y viernes 18 de julio cuando reciba a Mineros de Zacatecas, a partir de las 20:15 horas en el Poliforum Cancún.