Pedro Torres / Grupo Cantón
El equipo llevó una mini clínica a las renovadas canchas del Parque Quintana Roo, reuniendo a cerca de 100 niñas, niños y jóvenes.
Cancún.- En el marco de su gira por la capital del estado, El Calor de Cancún ofreció una mini clínica gratuita de basquetbol en las renovadas canchas del Parque Quintana Roo, reuniendo a cerca de 100 niñas, niños y jóvenes.
Durante la jornada, los jugadores y el coach Pepe Pidal compartieron experiencias, entrenaron con los asistentes y reafirmaron su compromiso con el desarrollo del deporte ráfaga en Quintana Roo.
El evento incluyó dinámicas de preguntas, ejercicios de calentamiento, prácticas tácticas y momentos de diversión con la mascota “Flama 33”, que arrancó sonrisas entre los presentes.
La clínica en la capital del estado cerró con una foto grupal y firma de autógrafos, dejando un recuerdo inolvidable y fortaleciendo el vínculo del equipo con su afición en la capital.
El Calor de Cancún volverá a escena el miércoles 3 y jueves 4 de agosto cuando le haga los honores a los Freseros de Irapuato, a partir de las 20:15 horas en el Polifórum “Cancún”.