PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- El Calor de Cancún Femenil toma forma de cara a su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) teniendo ya a tres refuerzos internacionales confirmados para la Temporada 2025.
Ellas son la estadounidense Rennia Davis, quien tiene 22 años y juega la posición de guardia. Tiene experiencia en la WNBA (Minnesota Lynx), China (WCBA), Australia, Israel, Francia y Polonia y en México con Panteras de Aguascalientes (2022 y 2024).
También está la argentina Macarena Rosset, de 32 años y que juega la posición de Escolta. Tiene experiencia en la Selección Nacional Argentina, ligas de Italia, España y Alemania y es reconocida por su liderazgo, visión de juego y tiro exterior.
Finalmente, está la brasileña Patricia Ferreira “Chuca”, que cuenta con 34 años y tiene experiencia en Juegos Olímpicos (Río 2016), varias ligas sudamericanas y europeas y su fortaleza es la defensa, rebotes y experiencia en momentos clave.
El equipo dirigido por Pepe Pidal enfrentará su primer reto oficial el viernes 3 de mayo como visitante ante Fuerza Regia en Monterrey, mientras que su debut en casa será el viernes 10 de mayo en el Polifórum Benito Juárez, cuando reciban a las Abejas de León.