Pedro Torres / Grupo Cantón
Con una contundente victoria sobre los Rockies, los Ejidatarios de Bonfil se consolidan como líderes invictos tras cuatro jornadas en la LPQR Estatal Dominical.
Cancún.- Los Ejidatarios de Bonfil confirmaron su gran arranque en la II edición de la Liga de Prospectos de Quintana Roo (LPQR) Estatal Dominical, al vencer con autoridad 15-1 a los Rockies en Leona Vicario, resultado que los deja como el único equipo invicto del torneo y líderes absolutos tras cuatro jornadas.
El cuadro bonfileño mostró su poder ofensivo desde la primera entrada con un cuadrangular de Emilio Almeida, y más adelante redondeó el triunfo con rallies de cuatro, cinco y tres carreras para sellar la paliza. La victoria fue para Carlos Pineda, con relevo de Daniel Urbina, mientras que Abner Ucán cargó con la derrota.
En otros resultados de la jornada, Guerreros de Kantunilkín se impusieron 7-5 a los Langosteros en Isla Mujeres, donde los errores locales marcaron la diferencia. El triunfo fue para Walter Silva, ex ligamayorista, mientras que José Miguel Piña sufrió el descalabro.
Por su parte, en duelo isleño, los Piñeros de Cozumel lograron su primera victoria al superar 5-2 a los Tiburones de Holbox en el Estadio “Froylán López Carrillo”. Carlos Pompeyo se acreditó el triunfo con salvamento de Luis Martínez.
Con estos resultados, el standing coloca a los Ejidatarios como líderes con marca perfecta, seguidos de Holbox y Kantunilkín, mientras que Isla Mujeres se mantiene como el único equipo sin conocer la victoria.