CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el esperado debut del zaguero Diego Reyes como jugador del Fenerbahçe, pues el mexicano figuró en el once inicial del partido de la Jornada 4 de la Superliga turca; sin embargo, el duelo no estuvo a favor de los canarios amarillos al caer 2-3 frente al Kayserispor.
El defensa fue considerado por el técnico Phillip Cocupara el juego en el que los locales comenzaron con un dominio del partido y al minuto 13, el esfuerzo se vio reflejado cuando André Ayew definió de cabezazo tras un centro por la banda izquierda y así poner el primero en el marcador.
FENERBAHÇEMİZİN İLK GOLÜ
ANDRE AYEW 🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/fYQUftlqgj
— Mesut #Yeniden (@OzilBey) 1 de septiembre de 2018
Pese a las equivocaciones de la visita que generaron contras del Fenerbahçe, éste no logró encontrar la portería y para la parte complementaria, Bernard Mensah puso el 1-1 al ejecutar un servicio al área que terminó moviendo las redes de Tekin.
Apenas cinco minutos después, los canarios amarillos se hicieron presentes y gracias a un potente disparo de Islam Slimani se pusieron al frente del marcador, pero el gusto les duro poco, ya que un grave error de Martin Skrtel, colocó el 2-2 en la pizarra al anotar en propia puerta al minuto 61.
Fenerbahçe intentó reparar el daño de su elemento, pero no le fue posible y al 69′, Tjaronn Chery no perdonó la desconcentración, conseguió quitarse la marca y disparó de pierna derecha para vencer al portero.
Diego Reyes salió de cambio al 74′ para que Mehmet Topal tomara su lugar y pese a tener más posesión del esférico, los locales no pudieron revertir el marcador y sumaron su tercer derrota consecutiva del torneo.
Cortesía: Diario Record