Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 06, 2024

100% Deportes

Cuatro Tigres vieron acción en las semifinales de la Liga Arco

Pedro Torres

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Cuando aún restan 91 días para que se ponga en marcha la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuatro elementos de los Tigres de Quintana Roo, tuvieron actividad la noche del pasado jueves dentro del arranque de las Series Semifinales del calendario 2023-24 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), aunque ninguno de ellos pudo salir triunfante con sus respectivos equipos.

Y es que con los Águilas de Mexicali, que cayeron en un trepidante desafío que se definió en diez entradas 3-4 frente a los Naranjeros de Hermosillo, ante 16,739 aficionados en el estadio “Fernando Valenzuela” de la capital sonorense, participaron el mochiteco Darel Torres como pitcher abridor, el colombiano Reynaldo Rodríguez, que fue tercero en el orden, sin dejar de lado al obregonense Manuel Orduño, quien entró a correr de emergente, quedándose a jugar el prado derecho a la defensiva.

Mientras que el receptor mochiteco, Alexis Wilson, fue titular y séptimo en el orden ofensivo de los Tomateros de Culiacán, quienes sucumbieron 0-3 contra los Venados de Mazatlán, en el estadio “Teodoro Mariscal” del -puerto sinaloense- que recibió a 14,861 espectadores.

En lo referente a la contienda en que Hermosillo dejó tendidos en el terreno a Mexicali en la conclusión del décimo capítulo, gracias a un doblete de César Salazar que hizo anotar a Agustín Murillo, tres Tigres de Quintana Roo, fueron utilizados por el manager de los fronterizos Roberto “Chapo” Vizcarra.

Precisamente el pitcher abridor de los emplumados, fue Darel Torres, líder de ponches de la LMB con cien en el 2023, y quien fue tomado como refuerzo por las Águilas, tras haber sido eliminado con los Cañeros de Los Mochis.

El “Pintor” Darel Torres, se fue sin decisión luego de cuatro innings dos tercios de labor, con cuatro ponches, tres bases por bolas, tres hits, una carrera que fue limpia y 85 lanzamientos de los cuales 47 fueron -strikes-; dejando su efectividad en un microscópico 0.39 en la postemporada de la LAMP.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar