Después de que la NFL decidió cancelar un partido programado para el 19 de noviembre en el Estadio Azteca por el mal estado de la cancha, Cruz Azul analizaría cambiar de estadio para la Liguilla.
“Abrimos la ventana a los estados colindantes. Hemos tenido un factor importante en el elevado nivel anímico y de juego en el plantel”, dijo Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, al término de la ceremonia del Salón de la Fama.
“En una situación de emergencia se tendría que reunir a los ocho clubes que estén en Liguilla para ver que se puede determinar. Esto ajustaría demasiado el calendario y estamos sujetos a la fecha 17. Primero hay que esperar cuales son las alternativas en la sustitución o no del pasto del estadio Azteca”, añadió.
La posibilidad de regresar al Estadio Azul fue descartada por el directivo, quien indicó que no está en condiciones para recibir un partido de Liga MX.
“Yo lo veo más complicado porque no está en condiciones el inmueble para recibir a una fluencia de público. Los mismos palcos fueron retirados en inmobiliario por quienes lo arrendaba por temporada”, sentenció.