PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- A poco más de tres meses de que arranque la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo han confirmado hasta el momento a cuatro refuerzos.
El estelar jardinero Tito Polo, se convirtió recientemente en el jardinero estelar dentro del lineup felino, que continúa trabajando en el armado del equipo, aunque sin definir al su nuevo manager que sustituirá a Óscar Robles.
Tito Luis Polo, naciDo en Colombia se caracteriza por ser explosivo, rápido y tener buen contacto con la pelota, prueba de ello fueron los siete triples que conectó en la pasada campaña con los Generales de Durango, siendo el líder de todo el circuito en ese renglón.
Los Tigres de Quintana Roo anunciaron a través de un comunicado que el outfielder dominicano Olmo Rosario vestirá los colores de bengala y se convierte en el primer refuerzo para la Temporada 2022.
Otro de los elementos que vestirán la franela felina a partir de la próxima campaña es el outfielder dominicano Olmo Rosario, quien tiene buen contacto con la bola y poder ofensivo, bateando y lanzando por el lado de los derechos.
También se unió al equipo el estelar lanzador Raúl Zoe Carrillo, quien recientemente lanzó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Águilas de Zulia, siendo muy breve su estancia con tan solo cinco innings y un tercio de labor en la temporada 2020-21.
DEBUT FELINO
Los Tigres de Quintana Roo iniciarán la Temporada 2022 jugando en calidad de local ante los Piratas de Campeche, en serie a disputarse del 22 al 24 de abril, en el estadio ‘Beto Ávila’, que se encuentra en etapa de remodelación.
El primer duelo como visitante para los felinos será del 26 al 28 de abril ante los Bravos de León y posteriormente vendrá la primera batalla peninsular ante los Leones de Yucatán (actuales monarcas de la Zona Sur), del 29 de abril al 1 de mayo en calidad de local.
Después los felinos chocarán ante los Diablos Rojos del México en la primera ‘Guerra de Guerras’ de la temporada jugando en casa del 2 al 4 de mayo. El segundo encontronazo entre ambas organizaciones se dará del 1 al 3 de julio en la capital del país.