CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Deportivo Guadalajara anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, el parte médico en referencia a la lesión sufrida por Isaac Brizuela, luego de que éste recibiera una artera entrada por parte de Rubens Sambueza el pasado sábado en la cancha de Chivas mientras su escuadra jugaba contra Toluca.
En un comunicado la institución profundizó acerca del estado de salud del ‘Cone’, quien padece un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve; además, anunciaron que el rojiblanco será sometido a una intervención quirúrgica el día miércoles para después comenzar con el periodo de rehabilitación que tendrá una duración de hasta 12 semanas, por lo tanto, Brizuela será baja para lo que resta del certamen.
Sin embargo, el Rebaño Sagrado no se quedará con los brazos cruzados ante este hecho, ya que presentarán una inconformidad para que el jugador de Diablos sea inhabilitado mínimo el tiempo que el ariete tapatío tarde en regresar a las canchas. También se quejarán por las declaraciones vertidas por Sambueza y por el estratega choricero, Hernán Cristante, realizadas una vez finalizado el cotejo en Guadalajara. (Fuente: Sdp Noticias)