CANCÚN, Q. Roo.- Con mucha rudeza arrancó el año luchístico en la Arena Colonos donde en la lucha estelar los “Hijos de la Calle”, “Corsario Jr.” y “Araña Negra”, fueron víctimas de sus propios errores y cayeron por descalificación ante la dupla conformada por “Cachorro Jr.” e “Invencible Jr.”.
La contienda estrella inició con mucha agresividad arriba del encordado por parte de los “Hijos de la Calle”, quienes se apegaron a la artimaña y es que “Corsario” fauleó a “Cachorro” y lo sometió con complicidad del réferi “Vampiro” Medina.
Posteriormente, los científicos hicieron vibrar al respetable con sus lances, “Invencible” dejó fuera de combate a “Corsario Jr.” con mortal hacia afuera del encordado, mientras que “Cachorro Jr.” planchó a la “Araña Negra” con la “silla vacía” hacia afuera del cuadrilátero empatando la contienda a una caída por bando.
En la tercera caída, los gladiadores prendieron a la afición al “darse hasta con la cubeta” en las afueras del ring, por lo que “Cachorro Jr.” sufrió una herida en la frente, sufriendo una hemorragia, siendo el verdugo el experimentado “Araña Negra”.
El desenlace de la batalla llegó cuando por error, “Corsario Jr.” conectó unas patadas al réferi “Zorrillo”, por lo que el representante de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, Franco “El Transformer” decidió descalificar a los “Hijos de la Calle” y darle la victoria a “Invencible Jr.” y “Cachorro Jr.”.
En otros resultados de esta primera función del año de la Lucha Libre Cancún, que preside Amador Gutiérrez, “Cadete” y “July Black” perdieron ante “Furia Negra” y “Tizoc” en lo que fue la contienda coestelar, mientras que los luchadores técnicos “Átomo” y “Rey Espartano” derrotaron a “Súper Kim” y “Furia Mortal”. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)