Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 05, 2025

100% Deportes

Con derrota 11-2 en Cancún ante Leones concluye la temporada 2025 para Tigres

Redacción / Grupo Cantón

Tigres de Quintana Roo terminaron la temporada con derrota 11-2 ante Leones, que aseguraron su pase a postemporada en el Beto Ávila.

Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo terminaron la temporada 2025 de Liga Mexicana con derrota de 11-2 ante los Leones en una gran entrada al estadio Beto Ávila de Cancún.

Once carreras en el permitieron a los melenudos asegurar el triunfo y su boleto a la postemporada.

Con 30 minutos de retraso debido a la lluvia en Cancún, se puso en marcha este último desafío del calendario 2025 y desde el mismo primer inning llegaron las carreras, cuando los Leones se fueron adelante 3-0, al anotar Wynton Bernard la de la quiniela, antes de que Arthur Charles (24), diera un homerun con el que se llevó por delante a Yangervis Solarte.

La respuesta de los Tigres fue inmediata, ya que en el cierre de la primera entrada, Miles Simington timbró desde la antesala con un rodado productor de Melvin Mercedes por la inicial.

Para el segundo episodio, Yucatán volvió a hacer daño escapándose de forma importante en el marcador al armar un rally de seis anotaciones, en el que desfilaron once elementos por la caja de bateo, con tres hits, incluyendo un cuadrangular de Henry Ramos (9) de tres rugidos, además de tres pelotazos y dos boletos gratis.

En el tercer capítulo llegaron otras dos carreras yucatecas, tras un doblete al bosque derecho de Henry Ramos, con el que llegaron al pentágono Antonio Piñero y Wynton Bernard. Así transcurrió el desafío, hasta que en la séptima tanda los bengalíes sumaron su segunda rayita en los spikes de Marc Flores, gracias a un lanzamiento descontrolado de Derek West.

La victoria le correspondió al panameño Darío Agrazal (3-4), en labor de cinco innings, con una carrera que fue sucia, dos ponches y dos bases por bolas; mientras que el revés se le apuntó al tamaulipeco José Albertos (1-3), con trabajo de una entrada dos tercios, cuatro imparables, incluyendo uno de cuatro estaciones, seis anotaciones que fueron limpias, un abanicado, un caminado y un golpeado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar