Pedro Torres
Grupo Cantón
CANCÚN. Los amantes del golf pusieron su ‘granito de arena’ para ayudar a la Fundación Infantil “Ronald McDonald México” que realizó su torneo con causa en el campo PGA Riviera Maya.
El certamen fue una fiesta absoluta, llena de diversión y con un gran ambiente dentro de los 52 jugadores, organizadores e invitados y se recaudaron 30 mil pesos que serán entregados a la Fundación Infantil ‘Ronald McDonald México’.
Los triunfadores de este torneo fueron Misko Antisin y Steve Short; la segunda posición correspondió a Valeria Burgos y Carlos Toledo; y el tercer sitio a Ismael López y a Arnulfo López; el ganador del Drive más Largo fue para Ignacio Moya y Blanca Ruiz.
El certamen tuvo grandes premios como un Club Car para el Hole in One en el hoyo 15, day passes, vales para consumo y un recorrido a Isla Mujeres para siete acompañantes en un yate de lujo que se llevó Curtis Roy como ganador de la bola más cercana.
El cerrojazo del certamen se realizó con la comida de premiación que fue una exquisita paella donde los participantes también fueron parte de una subasta que contribuyó a la bolsa del donativo.
“Este torneo con causa nos deja un gran sabor de boca, muy satisfechos con los resultados de participación y sobre todo de lo conseguido para la fundación infantil que ayudará a todas esas familias que lo necesitan”, indicó el director del campo, Fernando Padrón.
Cabe destacar que la Fundación Infantil ‘Ronald McDonald México’ fue creada en 1997 para mejorar la salud de niños en México, creando y apoyando programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias.