CANCÚN, Quintana Roo.- En una agarrón entre los dos rudos más seguidos del Caribe Mexicano, Cachorro Jr. retuvo el campeonato Peso Ligero del Pacífico luego de vencer al Corsario Jr., ante una abarrotada “Arena Colonos”, en lo que fue la cuarta función del año de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC).
Cachorro Jr. tuvo como second a Tomás Suaste, mejor conocido como el Cachorro (padre), junto a Estrella de la Muerte, mientras que Corsario Jr. estuvo acompañado en su esquina por Santiago Ortiz Quintal, “Corsario” y Yuli Black.
Desde la primera caída los dos contendientes se dieron con todo, brotando líquido sanguíneo desde el inicio; después de un brutal castigo, Corsario Jr. se quedó con esa parte de la batalla.
RECUPERACIÓN DEL CACHORRO
El Cachorro Jr. regresó por en la segunda caída y con una espectacular lanza dejo sin chance al Corsario Jr., igualando así las hostilidades.
La tercera y definitiva caída fue una batalla sin tregua, pero al momento de decidir, ambos tuvieron parte de sus espaldas a ras de lona, por lo que los referees “Dark Palomo” y el “Chamaco Freddy”, dieron la cuenta de tres, decretando el final de la batalla.
Al haber sido una lucha de campeonato no existían los empates, ni el indulto; por lo que el representante de la H. Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez, Franco, “el Transformer” informó que el cinturón sigue perteneciendo al Cachorro Jr.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)