Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 23, 2024

100% Deportes

BLUE DEMON NIGHT fiesta en la Arena López Mateos

El Demonio Azul Jr. celebra 37 años de trayectoria luchística este sábado 17 de julio, desempolvando añejas rivalidades.

Rodrigo Mojica

Grupo Cantón

 

Ciudad de Mèxicio.- Son 37 años, y contando, y si se sumaran los que acumulan el puñado de enmascarados que están a su alrededor, seguramente podría hacerse un tomo o varios de la colección de libros de la lucha libre mexicana.

Blue Demon Jr., en acción, y en donde más le sabe, arriba de un cuadrilátero, celebrará su trigésimo séptimo aniversario como luchador profesional.

La sexta Arena que tuvo la oportunidad de pisar a partir de que comenzó a defender el personaje, que además le heredó el gran Manotas, la López Mateos, será el escenario de una verbena con tintes de homenaje, pero que igual podría tornarse un tanto amarga, pues los rivales a los que enfrentará ya le advirtieron que le agüitarán la fiesta.

Espectro Jr. y Black Demon, quienes fueron parte del enjambre de estetas que se dieron cita en el lugar de los grandes anuncios: Taquería Chabelo, engrosan la lista de rufianes a los que tendrá que medirse el Heredero de la Leyenda Azul este sábado 17 de julio, en el inmueble ubicado en
Tlalnepantla, Estado de México.

Y ya lanzaron sentencia, serán los aguafiestas, los tipos que, a toda costa, intentarán manchar de oscuro una noche que pretende ser totalmente celestial.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Y es que los recuerdos, cuando se desempolvan, igual se refrescan, y aquel par no puede olvidar que un tal Demon Jr. los despojó de lo más preciado, la máscara.

La peor afrenta de un gladiador, cuando decide jugarse el orgullo, se vio por los suelos cuando Blue se encargó de destaparles el rostro.

Por eso es que, durante la presentación en el restaurante propiedad de Jesús Ornelas, uno clásico del pancracio nacional, Espectro advirtió que trazará el camino para el retiro de su rival odiado. “Te voy a humillar, este sábado te voy a destrozar”.

Durante el match de la nostalgia, el festejado, junto a Black Shadow Jr. y Huracán Ramírez Jr., reeditará a Los Juniors, para hacerle frente precisamente al rudazo de los pies descalzos, quien se hará acompañar de otro par de víctimas del Demonio: El Fuhrer y MS Jr.

El último, vía remota, y para ponerle más candela al festín, también le mandó un mensaje al que apagará las velas, pues como a sus compañeros, le despojó de la tapa. 

“No olvido que me desenmascaraste, así que llegó el momento de mi venganza”.

Blue Demon Jr., en modo sereno, conciliador y anfitrión, aceptando todas las amenazas, mencionó que la velada es para el hombre que le permitió seguir alargando un nombre tan icónico en México, pues además en el fortín mexiquense, pudo hacer pareja con su viejo.

“Estos 37 años de trayectoria se los dedico a mi señor padre, siempre es así, él gozó y vivió la lucha de antaño. Todos los aniversarios son siempre dedicados a él”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Finalmente, y ante la pregunta obligada, de qué le falta en la lucha libre por completar, luego de casi cuatro décadas, éste atajó que no es un hombre que se fije objetivos.

“No me trazo metas, esas van llegando solas, siempre he dejado que mi carrera fluya, hay metas que tengo pendientes, que después podré cumplir, porque todas las he cumplido; si no llegan a darse, en su tiempo sabrán cuales no logré”.

Te puede interesar