PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- LA gimnasta María José González Marín se encuentra satisfecha tras cerrar el 2021 con sus participaciones en las distintos campeonatos que se realizaron de la especialidad, siendo el de los Juegos Panamericanos Juveniles el último en donde consiguió plata en sincronizado femenil.
La atleta de alto rendimiento que representa a Quintana Roo, expresó el gran orgullo que siente al representar a su estado y al país en este tipo de competencias, en donde asegura que asisten los mejores atletas de gimnasia de trampolín.
“Estoy muy feliz, porque de todo lo que trabajamos en el año lo pudimos reflejar con los resultados, agradezco a nuestro entrenador Luis Armando del Rosario Zermeño, con quien hemos venido trabajando desde hace años y que confía en nosotros para representar al país en estas competencias”, expresó la atleta.
Cabe mencionar, que en el Campeonato Panamericano Juvenil que se llevó a cabo en Cali, Colombia, María José González haciendo dupla con Mariola García se llevaron la presea de plata con un puntaje de 43.32.
La gimnasta reveló que para el 2022 buscará seguir cosechando medallas, además de que se seguirá preparando para el camino que dirige a los próximo Juegos Olímpicos de París 2024.
“Pienso trabajar mucho en la dificultad y la altura es lo que pienso mejorar para el siguiente ciclo. El objetivo del siguiente año sería clasificar mundia. Este 2021 me dejó muchas lecciones que siempre voy a recordar buenas o malas, pero en general me reafirmé que para lograr un objetivo se tiene que trabajar fuerte y con dedicación”, finalizó.