CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández está atravesando por un mal momento. Y es que, aunado a la sequía goleadora que ha tenido esta temporada, ahora enfrenta otro difícil momento: el rompimiento con su novia, la periodista española Lucía Villalón.
El pasado mes de octubre, “Chicharito” y Lucía habían anunciado la celebración de su boda para el próximo verano, haciendo gala en redes sociales de un auténtico “Amor verdadero”.
Ahora, ninguno de los dos ha publicado nada acerca de la separación en sus redes sociales y todavía mantienen las fotos de ambos. Lo que sí han eliminado de sus respectivas cuentas en el ‘1422’, número que identificaba su relación.
Respecto al mal momento futbolístico que enfrenta Hernández, éste ha señalado: “No me desespero, realmente. Por diez años metí un gol por partido, casi sin parar, y no pensaba que fuera el mejor del mundo, y ahora tampoco me deprimo por unos meses sin poder marcar”.
El ex Chiva aclaró que su prioridad en cada partido es jugar lo mejor posible, y recordó que él antepone los intereses de su equipo a su cuenta personal. “Si anoto y perdemos ¿de qué sirve? A mí me gusta salir de la cancha con esa sensación de haberlo dado todo”.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)