Pedro Torres
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La Riviera Maya despidió a los Rojinegros del Atlas, escuadra que hizo la primera parte de su pretemporada de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga Mx.
“Sabemos que siempre una pretemporada es mucha intensidad, mucho desgaste y sobre todo dobles entrenamientos, y es lo que nos pone a punto para iniciar bien el torneo”, indicó el defensa Gaddi Aguirre.
El fin de semana, la escuadra dirigida por Beñat San José sostuvo un partido de preparación ante los Tuzos del Pachuca en Cancún, donde la oncena hidalguense realiza su pretemporada.
El ensayo efectuado en la cancha del Hotel Iberostar consistió en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno; al final el marcador fue 2-2.
En este compromiso realizado a puerta cerrada y con arbitraje cancunense, por Atlas anotaron dos de sus cartas foráneas: el argentino Mateo García y el ecuatoriano Jordy Caicedo.
Por el cuadro dirigido por Guillermo Almada los goles fueron obra del neerlandés, naturalizado marroquí Oussama Idrissi, así como de su nueva joya, el delantero capitalino de 21 años, Alán Bautista.